baby nursery || el cuarto del bebé

LÉELO EN ESPAÑOL

Living abroad and having family and friends planning on traveling to meet Marco gave us the inspiration on how to decorate his nursery.

IMG_3897Marco sleeping in his crib

Using a dry-erase white paint we created a board where our loved ones could leave a special message for our little one.

IMG_2261-3My brother René came from Posadas, Misiones (Argentina) 

The process is simple. First, apply a primer and after it dries, apply the dry-erase paint.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVictor painting

It was a cool idea and before we moved, we took some pictures to save those special words of love.

IMG_3889My nephew Santiago, who lives in Caracas, Venezuela, made this cute message

*Info: After some months, it becomes more difficult to erase the ink. I think a chalkboard paint might work better in that way but the white was much better for the wall in this case.


ESPAÑOL

Vivir en otro país y tener familiares y amigos planificando viajes para conocer a Marco fue lo que nos dio la inspiración para decorar el espacio de nuestro bebé.

IMG_7328La pared de Marco

Con una pintura de pizarra blanca pudimos crear una pared en la que nuestros seres queridos podían plasmar mensajes para el chiquitito de la familia.

IMG_3888El mensaje que dejaron los JPSs

El proceso es sencillo en general. Primero usas un “primer” (¿será que en español es “cebador” como dice Google?) y una vez que seca, pasas la pintura de pizarra blanca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue una buena idea y lo disfrutamos mucho –yo escribí su nombre y le hice algunos dibujitos e incluso uno de mis comics– y antes de mudarnos, tomamos algunas fotos de los mensajes tan lindos que habían escrito todos aquellos seres queridos que pudieron visitarnos.

IMG_5488¡A Marco le fascinaba su Mickey!

*Atención: Después de mucho tiempo se vuelve difícil que no quede marca al borrar. Creo que una pintura de pizarra de tiza negra puede funcionar mejor en ese sentido pero el blanco quedaba muy bien!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *